domingo, 7 de febrero de 2016

Herido diario.

Herido diario, he de confesar que en algun momento desvaneceré, me iré y esta vez no pienso volver.Si me conoces, me dirás un verso de Neruda para que me quede.
Pero solo las personas con alma de poeta lo harán.


Herido diario, he de confesar que a parte de ser poeta, siempre he querido ser musa.

Ser la escusa de alguien para retratarme en un lienzo.


Herido diario, he de confesar que mi vida se ha vuelto monocromática desde que vi mi alma translúcida reflejada en el espejo.

Mis ojos tienen como hobbie formar océanos con un último suspiro con el nombre del culpable.
Mis pulmones se han tomado un descanso desde que se dieron cuenta de que no tenían una razón para respirar.

Herido diario, he de admitir que tendré como salvavidas esta libreta, lo tendré en cuenta cuando me hunda del todo.

Espero renacer como la persona que soy, y no como la que los demás quieren que sea.

Herido diario, prometo que esta no será la última vez que te escriba.

Traeré tiritas para los dos cuando vuelva.
Prometo volver con la rosa en la boca, pero esta vez no con las espinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario